lunes, 16 de diciembre de 2013

YTers

¡Hola, hola mis pequeños dreamers! ^^

Bueno, no sé si recordaréis una entrada de hace tiempo sobre los YTers (en especial de Celopan). Pues esta entrada va de lo mismo. Más que nada, esta entrada es para felicitar a Celo por sus más que merecidos 100.000 patitos (y pensar que yo te conocí con 60.000...). Para celebrarlo, ha subido un vídeo a su canal que, la verdad, expresa mucho sobre su amor a lo que hace, y que no sube vídeos por el mismo motivo que muchos YTers (es decir, ganar dinero), sino que lo hace porque es lo que le gusta y, lo más importante, para no defraudar a sus más de 100.000 patitos que estamos ahí día tras día.
Por eso desde aquí decirte que eres un gran ejemplo y una gran persona, y que llegarás lejos. ¡Enhorabuena Celo! ^^

Aquí os dejo el vídeo y la descripción. ¡Merece mucho la pena!

Y ya sabéis, ¡no olvidéis comentar! :)


Sí, 100.000.... Lo sé, yo sigo como tú, echando la mirada atrás y viendo como ha cambiado todo... Espero que te guste el especial :) Lee la descripción anda!^^

- Sí, cien mil personas ahí detrás. No, no voy a ponerme a comparar esa cifra con otras, no lo pretendo. Jamás he valorado a las personas con un número, ni por sus suscriptores, ni por su edad ni por sus notas, siempre he intentado tener cierta opinión crítica, valorar cuando alguien era bueno, cuando sabía comentar y cuando era una gran persona con independencia de los números que la acompañara. ¿A que viene esto? Que yo creo que no me los merezco. Creo que mi constancia y mi empeño me ha llevado hasta aquí, hasta un lugar donde jamás creí pertenecer. No me gusta pecar de humilde y decir cosas que suelen hacerme quedar bien, pero las cosas como son, este no es mi podio. Siempre he dicho que yo estoy contento con que alguien esté ahí detrás, viéndome y disfrutando de mis locuras, con independencia de si son más o menos. ¿Si son más mejor y si son menos peor? Bueno, en mi caso no.

He pasado de forzar la voz para parecer mayor o parecer que tengo una voz más aguda a simplemente comentar, estornudar, reír, divertirme y en ocasiones, llorar. He pasado a ser una réplica de lo que veía a ser yo mismo y transmitir lo que soy. He llegado hasta aquí con humildad, intentando pensar de donde vengo y a donde voy, con responsabilidad, cuidando mis palabras y mis actos, teniendo en cuenta que tienen una repercusión y eso jamás lo debemos olvidar. Pensando con cabeza, siendo coherentes.

Os voy a decir la verdad, me he pasado muchas horas aquí detrás y es como me ha gustado enfocar mi vida. Me encanta llegar a casa y grabar, hablar con gente que no conozco pero compartimos algo especial, hablar con vosotros, interactuar, divertirnos... Supongo que es difícil de entender para muchos de mis amigos, los cuales no entienden en su mayoría mi razón de estar aquí. Es difícil explicarle a tus padres -y a tus abuelos ya ni te digo- el porqué de tantas horas detrás de una pantalla, que haces exactamente y porque de vez en cuando me compro un juego y ellos no me han tenido que ayudar. Es difícil hacerles entender que hay un sitio llamado YouTube y que existen canales donde puedes abrir diferentes pantallas a diferentes mundos, donde cada uno tiene el suyo, libre y donde hace lo que quiere.

No me voy a enrollar, un año y medio me daría para escribir 3 biblias pero prefiero que lo que pase lo vivamos juntos, que no haga falta que te lo recuerde en palabras, que tu y yo seamos capaces de recordar todos los momentos que hemos vivido y viviremos juntos, que no dudo que así será. 

Esto no es el principio ni final de nada, es una cifra, una más, aunque a mi me importa poco, me importa más tu felicidad. Que asco me doy cuando me pongo así de ñoño, enserioXD. Gracias por dejarme llegar hasta aquí.

PD: Hay un regalo muuuuy especial que pronto estará en el canal, aun no está acabado pero vais a flipar!!^^

David, Mr. Duck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario